Buscamos compañero/a :
⏰ Buscamos un compañero/a para los martes y jueves de 10:30 a 11:30
con nivel A1.
Horarios libres :
⏰ Momentaneamente no hay clases libres, salvo las de arriba.
Preguntas frecuentes sobre las clases:

El precio de las clases varía según si son individuales o con algún compañero. La tabla de tarifas, la puedes descargar más abajo, justo debajo del desplegable.

Todas las clases de alemán se imparten online, a través de Skype o Teams para que de esta manera puedas organizar tu tiempo evitando desplazamientos y desde la comodidad de tu casa (o en dónde quieras estar)

En los primeros niveles de alemán las clases se imparten totalmente en castellano, así que si tu nivel es A0 no tienes de qué preocuparte.

Para las clases virtuales es imprescindible internet y unos auriculares con micrófono para que tus compañeros y yo te podamos escuchar claramente.

En cuanto a los materiales físicos como son los libros, una vez dado de alta el alumno, se le enviará su matrícula con los libros que va a utilizar durante el curso. De manera general los libros son proporcionados en PDF, pero si deseas comprarlos, en el resguardo de tu matrícula viene detallado el nivel en el que estás y los libros a utilizar junto con su ISBN.

Para estos cursos seguiremos el currículo general de los libros que se utilizan en cualquier centro oficial destinado a la obtención del título (Goethe, Telc, EOI…).

Estas clases están destinadas no solo a que aprendas alemán y puedas desenvolverte en tu día a día, sino también a que si lo deseas en la modalidad de libre, puedas obtener tu certificado o título del nivel que has conseguido.

Si lo que deseas es preparar únicamente la prueba para la obtención del título, te recomiendo clases enfocadas a preparar las partes del examen ya sea de manera individual o con compañero/s.

A través de Skype puedes asistir a clase desde cualquier lugar del mundo y mantener una conversación con tus compañeros y profesores de la misma manera que en presencial: las correcciones, explicaciones y los ejercicios se hacen en tiempo real.

Además a través de Skype se pueden ver vídeos, documentos, escuchar audios y por supuesto utilizar una pizarra en la que escribir cualquier frase o palabra díficil.

¿Cuál es mi nivel de alemán?
  • A0 : No tengo conocimientos previos de alemán.
  • A1: Puedo entender a otras personas a través de frases cortas, palabras sencillas y gestos.
  • A2 : Puedo desenvolverme en situaciones sencillas que no comporten mucha dificultad.
  • B1 : Puedo comunicarme con otros en el día a día aunque sigo teniendo errores.
  • B2 : Puedo desenvolverme sin problemas aunque algunas veces cometo algún error.
  • C1 : Me expreso con claridad y de manera correcta.
  • C2 : Domino el alemán.
Cargando ...